Su ubicación: > intercambio de enlaces con nosotros > Equipo & Artículos eléctricos > Generadores > GENERADORES CORRIENTE - generador de corriente electrica

GENERADORES CORRIENTE - generador de corriente electrica

URL : www.generadorescorriente.com.es ¿Es su sitio? ?
Actualizar :2011/3/13 7:17:43
Descripción : Generadores de corriente electricos, inverter, diesel, gasolina, insonorizados, silenciosos, trifasicos y monofasicos.
Sitio Palabra clave : generadores corriente, generador corriente, generadores de corriente, generador de corriente, generadores corriente electrica, generador corriente electrica, generadores de corriente electrica, generador de corriente electrica, generadores, generador, corriente, generadores electricos, generador electrico
Sitio Snapshot
Sitio Resumen

GENERADORES CORRIENTEE-mail:Nombre:Útiles generadores de corriente eléctrica en caso de interrupciones eléctricas.Guía de generadores corriente que le ayuda a decidir que tipo de generador corriente necesita,cómo instalar un generador corriente y mucha más información.

¿Cómo funciona la garantía de 5 años que ofrecemos? ¡Haz click aquí!Contacte con nuestros asesores especializados en maquinaria eléctrica.HAZ CLICK AQUÍ Y LLAME GRATIS AHORA. Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00GENERADORES CORRIENTE ELECTRICOS ~ GENERADORES CORRIENTE INVERTERGENERADORES CORRIENTE DIESEL ~ GENERADORES CORRIENTE GASOLINAGENERADORES CORRIENTE MONOFASICOS ~ GENERADORES CORRIENTE TRIFASICOS

GENERADORES CORRIENTE SILENCIOSOS ~ GENERADORES CORRIENTE INSONORIZADOSGRUPOS ELECTROGENOS ~ COMPRAR GENERADOR

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.FUNCIONAMIENTO GENERADORES CORRIENTELos generadores corriente son máquinas que se utilizan para convertir energía mecánica en energía eléctrica.

Se basa en el principio de inducción electromagnética, una ley científica que fue descubierta por el científico británico Michael Faraday y el científico estadounidense Joseph Henry en 1831.El principio establece que cuando un conductor eléctrico, como un alambre de cobre, se mueve a través de un campo magnético, la corriente eléctrica circulará por el conductor. La energía mecánica del cable que se mueve se convierte en energía eléctrica.

Faraday y Henry descubrieron que cuando se mueve un imán en una bobina de alambre, la corriente eléctrica se genera.La ley de inducción de Faraday muestra que un campo magnético en movimiento hará que los electrones se muevan.Los generadores de corriente crean un movimiento de electrones en las bobinas de alambre de cobre contenidas dentro moviéndolas a través de un campo magnético.Faraday construyó el primer generador corriente electromagnético, llamado disco de Faraday, que era un disco de cobre sencillo girando entre los polos de un imán de herradura. Se produjo un pequeño voltaje CC, y una gran cantidad de corriente que era ineficiente, pero un buen comienzo para los generadores corriente electrica futuros.Los imanes del generador corriente aplican presión a los electrones para impulsarlos y crear un flujo o corriente de electricidad. El número de electrones en movimiento se llama amperaje o corriente y se mide en amperios. La presión impulsando a los electrones se llama voltaje y se mide en voltios.

Generadores corriente eléctrica, básicamente creados por una fuerza mecánica que hace girar un hilo o barra conductora dentro de un campo magnético. La fuerza utilizada para hacer girar el objeto conductor puede ser proporcionada por diversas fuentes, tales como el movimiento de agua, vapor, viento, motor de gas o incluso palancas a las que se les da vuelta manualmente. La electricidad pasa entonces a un motor de corriente eléctrico u otro dispositivo de tracción eléctrica, que revierte el proceso y la electricidad hace que se mueva. Los generadores corriente pequeños crean un campo magnético con imanes permanentes. Los generadores de corriente eléctrica más grandes crean un campo magnético con un conjunto de bobinas de metal con corriente eléctrica que fluye a través de ellas, lo que es un electroimán.Tipos de generadores corriente

Cada uno se basa en el método que utiliza ya sea para hacer girar un conductor a través de un campo magnético o un imán a través de un conductor. Algunos incluyen los siguientes generadores corriente y / o ejemplos de dispositivos que utilizan generadores eléctricos corriente.Los generadores electricos corriente magnetohidrodinámicos crean energía eléctrica a partir de gases calientes que se mueven a través de un campo magnético.

Los vehículos previos a los años 60 utilizaban generadores electricos de corriente continua con reguladores electromecánicos, pero han sido sustituidos por alternadores, que son más baratos, para recargar las baterías.Alternadores son tipos de generadores corriente que crean un campo magnético que gira y pasa a través de bobinas para crear una corriente eléctrica. Los generadores eléctricos de corriente de motor son la combinación de generadores corriente eléctricos y motores que se utilizan en los motores de pistón o turbinas de gas, como pequeñas unidades portátiles alimentadas a gas para turbinas de gran tamaño.

Las centrales hidroeléctricas utilizan caídas de agua para hacer girar una turbina, que proporciona la energía mecánica para hacer girar los generadores corriente y crear electricidad. La electricidad se envía a través de líneas de transmisión para suministrar electricidad a hogares o edificios.Algunos barcos de vela utilizan agua o generadores corriente eólicos para cargar las baterías mediante el uso de hélices pequeñas, turbinas de viento o impulsor. Los generadores corrientes eléctricos de tracción humana se utilizan en dispositivos tales como radios portátiles o linternas con una manivela.Hay pequeños generadores corriente que se utilizan en las luces de bicicleta y son alimentados por los conductores.

ELECCION GENERADORES CORRIENTESi usted vive en un área propensa a los fallos de corriente, es una buena idea comprar generadores corriente de energía de reserva. A veces ni siquiera tiene que haber un desastre climático para dejar fuera de servicio su energía.Pasos para elegir generadores corriente

Evaluar la cantidad de energía que utiliza.Decidir cómo va a alimentar su casa.Determinar cuánto desea gastar.Asegurar que dispone de suficiente combustible. Asegurar planificar en consecuencia.

Advertencias para generadores corrienteLa gasolina es un compuesto orgánico que se echa a perder, es una buena idea usar el mismo grado de gasolina que utiliza su coche por lo que si la gasolina se queda por un par de meses se puede verter en su coche y reemplazar su reserva.Seguir siempre las instrucciones del fabricante

Asegurar que el generador corriente está en una habitación bien ventilada.Asegurar utilizar los generadores corriente lejos de todo lo que es inflamable.

CONECTAR GENERADORES CORRIENTE A SU CASAUsted puede matar a un trabajador de servicios públicos si conecta de manera incorrecta un generador corriente a su casa. El generador corriente enviará corriente fuera de la casa y dentro de la línea, de modo que cualquiera tratando de reparar la línea quedará conmocionado. Sólo se puede cablear un generador corriente a su casa con un interruptor de transferencia con un mango de tres posiciones, las cuales serán marcadas "encendido-apagado-encendido" o "línea-apagado-generador". La posición "apagado" en el centro impide la conexión cruzada con los servicios públicos. Siga los pasos a continuación para lograr que su generador corriente sea correctamente cableado.Monte el interruptor de transferencia cerca del panel y apague el panel de servicio.

Conecte la coleta del interruptor a un nocaut en el panel de servicio. No curve la coleta excesiva-mente o puede dividir la armadura. Conecte el cable blanco grande al bus neutral y si hay un cable verde, conéctelo a la barra de tierra.Relacione cada cable rojo al cable negro impreso con la misma letra. Tenga en cuenta cuáles cables son para los circuitos de 240 voltios y cuáles son para circuitos de 120 voltios.

Encuentre los circuitos que desee que funcionen con el generador corriente. Retire cada cable negro de su interruptor y empálmelo a un cable negro del interruptor. Coloque el cable rojo con la misma letra en el interruptor. Repita para todos los circuitos que desee en el generador corriente.Fijar todos los interruptores en el Gen / Tran a "línea" y activar el panel de servicio. Para utilizar el generador corriente, inícielo y déjelo funcionar unos minutos, y luego cambie los interruptores a "generador".UTILIZAR GENERADORES CORRIENTE DURANTE UN CORTE DE ENERGIA

Tener uno o varios generadores corriente de casa puede ser de gran ayuda cuando se va la electricidad. La mayoría de los generadores corriente caseros no son lo suficientemente grandes como para alimentar todo en su casa, pero que pueden ser utilizados para mantener algunas cosas en marcha. Si desea utilizar con seguridad generadores corriente durante un corte de energía, siga estos pasos.Determinar cantidad de energía que se necesita para cada elemento que desea conectar al generador corriente durante un corte de luz. Compare esto con la potencia que el generador corriente puede producir. No sobrecargue el generador corriente conectando más de lo que el generador corriente puede manejar.Colocar generador corriente fuera, en área abierta lejos de ventanas, puertas y rejillas de ventilación. Nunca use un generador corriente dentro de una casa o un garaje cerrado. Los generadores corriente producen monóxido de carbono; si se utilizan en un lugar cerrado, pueden causar envenenamiento por monóxido de carbono.Mantenga los generadores corriente secos, póngalos en suelo seco y si está lloviendo o nevando, manténgalo bajo un dosel abierto.

Revisar aceite del generador corriente antes de iniciarlo, agregue aceite cuando sea necesario.Utilice un cable de extensión de uso pesado para conectar los electrodomésticos y otros artículos en el generador corriente. También puede conectar los artículos directamente en el generador corriente, pero ya que el generador corriente tiene que permanecer en el exterior eso no suele ser posible.Encienda el generador cprriente y déjelo enfriar por 10 minutos antes de agregar combustible al mismo. Sólo use el combustible que se recomienda en la etiqueta de su generador corriente. Esta información también está disponible en el manual del propietario.

Almacenar combustible para su generador corriente en un recipiente bien cerrado fuera de su casa en una zona segura. Puede haber leyes estatales y locales que rigen el uso y almacenamiento de combustible para generadores corriente. Verifique con su departamento local de bomberos para obtener información.Nunca conecte un generador corriente al sistema eléctrico de la casa para alimentar toda la casa. Esto podría electrocutar a los trabajadores de servicios públicos o a cualquier vecino cuyas vivienda estén en el mismo transformador.

GENERADORES CORRIENTE:Búsqueda personalizada91.100.01.17SELECCIONE SU GENERADOR CORRIENTECuanta potencia necesita?1000W 2000W 3000W 5000W 7000W 10000W >10000WIndíquenos suconsulta y unespecializadole atenderá.* NombreInformación requeridaTeléfono Correo electrónico Horario de contacto * Escribenos tu consulta

Información requerida* Información necesariaGENERADORES CORRIENTE ELECTRICOSGENERADORES CORRIENTE INVERTERGENERADORES CORRIENTE DIESELGENERADORES CORRIENTE GASOLINA

GENERADORES CORRIENTE MONOFASICOSGENERADORES CORRIENTE TRIFASICOSGENERADORES CORRIENTE SILECIOSOSGENERADORES CORRIENTE INSONORIZADOS Generador ElectricoGENERADORES CORRIENTE ELECTRICOS ~ GENERADORES CORRIENTE INVERTERgenerador electrico, generadores electricos, generador electrico, grupo electrogeno, generador electrico, grupos electrogenos, generador electrico, generadores electricos, generador electrico, generadores electricos, generador electrico