Su ubicación: > intercambio de enlaces con nosotros > Luces e iluminación > Los accesorios de iluminación > .: Club Ford Fiesta España :.

.: Club Ford Fiesta España :.

URL : www.clubfordfiesta.es ¿Es su sitio? ?
Actualizar :2011/3/30 6:57:37
Descripción : Club Ford Fiesta España es un portal y foro dedicado a los amantes del Ford Fiesta y otros modelos como el Fusion, Courier, Puma y Ka. -
Sitio Palabra clave : club ford fiesta españa mk1 mk2 mk3 mk4 mk5 mk6 mk7 mk8 fusion courier puma ka foro phpbb forum portal cms tuning tunning fotos comunidad mecanica modificaciones preparaciones usuarios propietarios forfi fordfi forito pelotilla manual manuales taller servicio reparacion reparar guia
Sitio Snapshot
Sitio Resumen

Portal Foro Buscar FAQ Registrarse ConectarseFecha y hora actual: Miércoles, 30 Marzo 2011, 00:57 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado] Temas Recientes | Ver mensajes sin respuestasContáctenosInformaciónBloque de Usuario

Nombre de Usuario:Contraseña:He olvidado mi contraseña¿Aún no tiene su cuenta?

Puede registrarse Aquí, es GRATIS.Motor AntiguoMotor NuevoIdentifíquese para votarBienvenidos al Club Ford Fiesta EspañaBienvenidos al Club Ford Fiesta España,un lugar donde disfrutar,compartir,y conocer gente con un mismo interes,el Ford Fiesta.Si tenéis un Ford Fiesta u os encanta este automóvil, este es el sitio ideal para hablar de el.Aún estamos en proceso para mejorar la web,pero entre todos lo lograremos.Entrad, os esperamos!!!!

Si teneis cualquier problema con la web enviad un email a jurosa@telecable.es contando vuestro problema.PATROCINADORESVENTA DE LEDS

Tu tienda de recambiosAVISO NUEVOS USUARIOSAVISAMOS A LOS NUEVOS USUARIOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR EN EL FORO QUE ESTAMOS EN LABORES DE MANTENIMIENTO Y POR ELLO ALGUNAS FUNCIONES PUEDEN FALLAR, UNA DE ELLAS QUE ES MUY IMPORTANTE ES QUE A LA HORA DE REGISTRARSE EL BOTON DE ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL FORO, ESTE NO APARECE COMO ES DEBIDO, Y EN SU LUGAR APARECE UN BOTON PEQUEÑO EN BLANCO.POR ELLO CUANDO OS QUERAIS REGISTRAR EN EL FORO DARLE AL BOTON DE AL LADO DEL DE NO ACEPTO, QUE ESTA A LA DERECHA DE ESTE ULTIMO Y COMO HEMOS DICHO, ES PEQUEÑO.NO OBSTANTE SI SEGUIS TENIENDO PROBLEMAS, MANDAR UN MENSAJE A jurosa@telecable.es Y LA CUENTA SERA ACTIVADA A MANO POR EL STAFF.

ESPERAMOS NOS DISCULPEIS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADASSTAFF CLUB FORD FIESTA ESPAÑAFord Fiesta ST Mk7

Ford Fiesta STO eso es lo que nos gustaría creer, al menos. El caso es que en los alrededores de Detroit se ha espiado un Ford Fiesta bastante especial. Aparentemente es un tres puertas de color granate con unas llantas Speedline algo más deportivas, de unas 17 pulgadas. Sin embargo, si empezamos a fijarnos comenzaremos a ver detalles que no podríamos encontrar en ningún otro fiesta. El kit de carrocería es uno de esos elementos distintivos, aunque hay que fijarse para ver las modificaciones basadas en el acabado Titanium.En lugar de cromados, se ha oscurecido la calandra y los faros antiniebla. Primera pista importante: tras dicha calandra oscurecida se puede adivinar un intercooler. Siguiendo el repaso, los retrovisores también se han oscurecido, ha ganado unos faldones prominentes y en la zaga se ha acoplado un difusor con dos colas de escape, al más puro estilo Ford Focus RS. Un detalle curioso es que todo el vehículo está construido sobre especificaciones europeas, el modelo americano tiene un aspecto diferente.Si somos muy observadores advertiremos también el enorme spoiler de la zaga y los asientos deportivos del habitáculo. Todo parece apuntar que estamos ante el nuevo Ford Fiesta ST, aunque algunas fuentes apuntan al Ford Fiesta RS. Vamos a ser conservadores, no podemos emitir un veredicto tan pronto, y además puede que sea simplemente un show car para el SEMA. Aunque también es cierto que el Fiesta no tiene una versión deportiva por el momento, el coche de las imágenes la vendría a cubrir.

Los rumores más fundados hablan que bajo el capó hay un 1.6 Ecoboost con 180 CV, otros hablan de un 2.0 Ecoboost con 203 CV, pero eso ya me parece muy excesivo. Con 180 CV el Ford Fiesta ST tendría al Opel Corsa OPC, Renault Clio RS o Peugeot 207 RC muy a tiro. Las prestaciones son imaginables, cerca de 7 segundos en el 0 a 100 km/h y una punta de unos 220 km/h. Una puesta a punto de chasis y suspensiones harían a este pequeño más dinámico y vivo en trazados revirados.Esperemos que Ford nos ilumine, en poco tiempo.

DeejayReyna [ 19 Mar 2010 11:26 ]Ford Fiesta RESPECIFICACIONES TECNICAS DEL FIESTA R2Tipo de vehículo Ford Fiesta 1.6 Sport, modelo presentado en septiembre de 2008 para su compra en cualquier mercado. Precio disponible en M-Sport.Motor 1.6 Zetec 16V – 1.598 cc – Ti-VCT; 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; culata y bloque de cilindros de aleación; distribución variable.Potencia 163 CV @ 7.500 rpmPar motor 182 Nm @ 5.700 rpm

Transmisión 5 velocidades con caja secuencial desarrollada por Sadev con diferencial autoblocante chapado y palieres reforzados. ECU desarrollada por Pi con cambio sin embrague flatshift con cambio por control de ciclo cerrado a pleno gas.Suspensión Amortiguadores regulables Reiger con muelles Eibach, montantes superiores con rótulas esféricas delante y detrás. Amortiguadores delanteros ajustables en compresión y rebote. Eje trasero de serie con montantes reforzados. Soporte superior delantero con brida de dos tornillos. Pasador adaptador montado en los soportes unido al brazo inferior por cojinete esférico. Buje de cinco espárragos.Frenos Asfalto (delante): Discos AP ventilados de 310 mm con pinzas de cuatro pistones.

Detrás: Discos AP ventilados de 280 mm con pinzas de un pistón.Freno de mano hidráulico.Dirección Eléctrica asistida.Ruedas Tierra: OZ de 6”x15”Asfalto: OZ de 6.5”x16”

Carrocería Jaula antivuelco multipunto en acero T45 soldado. Posición de asientos optimizada y barra de salpicadero integrada. Puntos de apoyo para el gato opcionales, y permite la soldadura en cordón. Electrónica Panel de instrumentos diseñado especialmente por Visteon en el mismo estilo que el panel de instrumentos de serie.Dimensiones Longitud: 3.953 mm. Anchura: 1.722 mm. Altura: 1.481mm. Batalla: 2.490 mm. Peso: 1.030 kg.

Si quereis leer mas:http://www.arpem.com/noticias/2009/...ta-grupo-r.htmlUn saludo!!

_xabi_ [ 03 Aug 2009 01:47 ]Ford Quiere Conquistar El Pikes Peak Con El Ford FiestaEl próximo 19 de julio se celebra el ascenso al Pikes Peak de Colorado, una de las carreras más alocadas del Mundo. 156 curvas, 20 kilómetros de recorrido y 4.301 metros de ascenso. Ford quiere romper el récord del año pasado establecido por Nobuhiro “Monster” Tajima y romper la mítica marca de los 10 minutos.Para ello no van a recurrir a ninguna versión del Ford Mustang sino del Fiesta anti ECOnetic. Antes de que nadie se muera de risa, hay que aclarar que son Fiesta cargados hasta arriba de esteroides. Motor 2.0 Duratec de más de 800 CV y tracción total, no son utilitarios al uso precisamente. La marca del óvalo quiere llamar la atención con el Fiesta, que venderá el año que viene en EEUU.

Es todo un reto, ya que Tajima hizo 10 minutos 18 segundos el año pasado con un Suzuki XL7 Monster de 1.000 CV. El récord absoluto pertenece al mismo piloto, 10 minutos 1 segundo y 41 centésimas. Los Fiesta Rallycross competirán en la categoría máxima, donde no hay limitación alguna. A los mandos estarán Andreas Eriksson y Marcus Grönholm.Casi nada... un fiesta 4x4 y con 800cv quien lo pillara...

_xabi_ [ 02 Jun 2009 17:30 ]Dirección asistida variable con autocorreción para el FiestaTras esas palabras tan bien sonantes se esconde la nueva dirección asistida que entrará a formar parte del plantel de elementos de serie del utilitario Ford Fiesta. Entre sus bondades se encuentra la de ahorrar combustible, hacernos la vida más fácil y minimizar el mantenimiento.

En primer lugar la EPAS (Electric Power Assist Steering), como así llaman a este sistema, asiste de forma eléctrica la dirección del Fiesta y ofrece una variabilidad de ese ajuste dependiendo de la velocidad, facilitando una cómoda circulación por autopistas y la maniobra de aparcamiento por poner un ejemplo. Hasta aquí ofrece un comportamiento similar en comparación con otras direcciones asistidas variables pero cuenta con una baza extra.Una tecnología de compensación “pull-drift” (traducido como “empuja y tira”) realiza unos mínimos ajustes en la dirección para adaptarse a los cambios que producen el desgaste de las ruedas o en la geometría de las suspensiones. Estas variaciones se van produciendo a lo largo de la vida del coche debido al simple pasto del tiempo, a pasos por baches, etc y este sistema ayuda a que no se produzcan, por ejemplo, las típicas desviaciones hacia los lados que requieren un ajuste por parte del conductor.

Ford asegura que con el pull-drift el comportamiento de la dirección se mantiene a lo largo del tiempo como los que tenía nada más salir de fábrica. Por otra parte tiene una cierta limitación, muy lógica, en su adaptación. Si la corrección que debe realizar es exagerada la evita pues con toda probabilidad necesitará una revisión en un taller.No es desde luego una mala noticia que un equipamiento así se disponga de serie para el utilitario sin coste extra.Lucka [ 07 Mayo 2009 17:25 ]

El Ford Capri celebra su 40 AniversarioEste año se celebra el 40 Aniversario del mítico Ford Capri, un coupé nacido en 1969 para convertirse en el “hermano” europeo del Ford Mustang que ya por aquel entonces triunfaba en Estados Unidos, un deportivo de estética hatchback que pretendía satisfacer a aquellos que buscaban un coche que les ofreciera prestaciones, sin tener que renunciar al espacio de un vehículo familiar.La llegada del Ford Capri a Europa fue todo un acontecimiento. Ya en 1969 la márca del óvalo azul decidió acompañar el lanzamiento de su nuevo coupé con una campaña de Marketing Viral situándolo estratégicamente en los lugares públicos más visibles y emblemáticos del Reino Unido. De esta forma trataban de asegurarse de que todo el mundo descubriese la llamativa silueta del “coche que prometiste tener algún día”, como rezaban los primeros sloganes que publicitaban el Ford Capri.

Cinco años despues nacía la segunda generación del Ford Capri, justo despues de la crisis del petróleo de 1973. Seguramente aquella crisis fuera la que hiciese que el remodelado coupé se convirtiese en un automóvil más racional, más versátil y mejor preparado para la conducción del día a día con un capó más corto, un habitáculo ligeramente más grande y un portón trasero para acceder con mayor facilidad al hueco del maletero.En 1978 se comenzó a vender la tercera generación, un nuevo modelo basado en la anterior generación del Ford Capri que tomaba algunos detalles (como por ejemplo su frontal con cuatro faros y la parrilla negra) del Escort RS2000. Aunque no fue hasta 1981 cuando se desveló el modelo que probablemente sea más emblemático, el Ford Capri 2.8 inyección y sus 160 cv de potencia.

Hoy en día son miles los seguidores y propietarios de este automóvil que se reunen para demostrar su pasión por éste clásico. Quizás esa pasión sea la que haga que de vez en cuando surjan rumores que apuntan al regreso del Ford Capri en un auténtico coupé del Siglo XXI, un “remake” al más puro estilo Volkswagen Scirocco, aunque desgraciadamente hoy por hoy no existe ninguna evidencia de que Ford esté pensando en recuperar el coupé del que se fabricaron cerca de 2 millones de unidades en sus 18 años de vidaFuente:diariomotor

Lucka [ 07 Mayo 2009 17:21 ]FOREROS DEL MESMensaje del EquipoPowered by Icy Phoenix based on phpBBTraducción al Español por phpBB-EsEl staff de www.clubfordfiesta.es Versión Lo-FiPágina Generada en: 0.2991s (PHP: 86% SQL: 14%)Consultas SQL: 19 - Debug On - GZIP ActivadoDesign by Mighty Gorgon176057 Ataques Bloqueados